• En pocas palabras

    Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda. Jean de La Fontaine
    ---
    No intentes jamás curar el cuerpo, sin antes haber curado el alma. Hipócrates
    ---
    Visión es el arte de ver las cosas invisibles. Jonathan Swift
    ---
    El tipo de filosofía que uno elige depende del tipo de persona que uno es. J.G. Fichte

  • Es necesario liberarse de las cadenas de las ocupaciones cotidianas y de los asuntos políticos... Hay que huir de la política porque daña y destruye la felicidad.
    Epicuro

  • La existencia está más allá del razonamiento... Cuando hayas visto las limitaciones de la inteligencia... empezarás a superar la mente... El hombre es un signo de interrogación, es una bendición. Celébralo".
    Osho

  • Traductor

El Código Moisés

Unidad

Michael Bernard Beckwith

Somos UNO con la vida, UNO con la presencia de Dios. UNO con cada uno de nosotros.

Debbie Ford

Hasta que no decidimos adoptar la totalidad de la humanidad con nuestra divinidad, no podemos ser UNO. Porque nos atrevemos a decir: yo no Soy…eso…Nos atrevemos a decir…veo algo que no me gusta…y…yo no quiero ser eso…y nos forzamos a nosotros mismos.

Michael Bernard Beckwith

Nos pasa a todos y me incluyo, es difícil ser uno con alguien  o algunos que no están de acuerdo con nosotros o cuyos valores creemos que son totalmente destructivos.

Debbie Ford

La gente puede confundirse con esta conversación, porque dirán – Yo no soy un asesino, no soy un violador.  Pero yo les diría: encuentren ¿qué clase de persona sería un asesino? ¿Qué clase de persona sería un violador? Esa es la pregunta que debemos hacernos porque,
quizás un violador fue muy herido o esté enfermo. Nosotros mismos tenemos una parte herida, siempre tenemos una parte nuestra herida, retorcida. E incluso cuando deseamos encajar en un “ideal del ego” que trata de hacernos un humano perfecto.

Somos todo lo que es y ahora podemos abrir nuestro corazón y tener compasión por la parte de nosotros que podría ser asesina. No tenemos la menor idea se si somos capaces de eso, especialmente los que vivimos y vemos esta película. Pero quizás…tal vez en las buenas o malas circunstancias todos somos capaces de cualquier cosa, del más hermoso y glorioso acto de grandeza y de los que consideramos los más espantosos crímenes de la humanidad.

Y si nos juntamos todos sabiendo que somos humanos y divinos, somos toda la santidad, somos todos UN ser Humano. Y lo que se siente es UNIDAD.


El Código Moisés

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Jordi, te recomiendo veas el ultimo documental de Debbie Ford, es imperdible,lo puedes bajar de aca:http://porunbuencamino.blogspot.com/2010/04/el-efecto-de-la-sombra-debbie-ford.html Saludos.

  2. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s