• En pocas palabras

    Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda. Jean de La Fontaine
    ---
    No intentes jamás curar el cuerpo, sin antes haber curado el alma. Hipócrates
    ---
    Visión es el arte de ver las cosas invisibles. Jonathan Swift
    ---
    El tipo de filosofía que uno elige depende del tipo de persona que uno es. J.G. Fichte

  • Es necesario liberarse de las cadenas de las ocupaciones cotidianas y de los asuntos políticos... Hay que huir de la política porque daña y destruye la felicidad.
    Epicuro

  • La existencia está más allá del razonamiento... Cuando hayas visto las limitaciones de la inteligencia... empezarás a superar la mente... El hombre es un signo de interrogación, es una bendición. Celébralo".
    Osho

  • Traductor

Entender la salud

He decidido ser feliz porque es bueno para la salud

Voltaire


Cuando a uno le enferma la idea de enfermar no enferma

Tao Te Ching, cap. 71


El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no tiene en cuenta ni el espíritu, ni la mente, ni las emociones. Y que además trata sólo el síntoma y no la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.

-Se supone que el sistema sanitario está al servicio de las personas

Está al servicio de quien le saca provecho: la industria farmacéutica. De manera oficial -puramente ilusoria- el sistema está al servicio del paciente pero, oficiosamente, en la realidad, el sistema está a las órdenes de la industria que es la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio beneficio. Se trata, en suma, de una auténtica mafia médica, de un sistema que crea enfermedades y mata por dinero y por poder.

-¿Y qué papel juega el médico en esa mafia?

El médico es -muchas veces de forma inconsciente, es verdad- la correa de transmisión de la gran industria. Durante los 5 a 10 años que pasa en la Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle unos determinados conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades. Posteriormente, en los hospitales y congresos médicos, se les refuerza en la idea de que la función del médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que debe evitar a toda costa y de que la enseñanza recibida es la única válida. Además se les enseña que el médico no debe implicarse emocionalmente y que es un ’dios’ de la salud. De ahí que incluso exista caza de brujas entre los propios profesionales de la medicina.. La medicina oficial, la ’científica’, no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema.

-El sistema, en efecto, pretende hacer creer que la única medicina válida es la llamada ’medicina científica’, la que usted aprendió y de la que ha renegado. Precisamente en el mismo número en que va a aparecer su entrevista publicamos un artículo al respecto

La medicina científica está enormemente limitada porque se basa en la física materialista de Newton: tal efecto obedece a tal causa. Y, por ende, tal síntoma precede a tal enfermedad y requiere tal tratamiento. Se trata de una medicina que además sólo reconoce lo que se ve, se toca o se mide y niega toda conexión entre las emociones, el pensamiento, la conciencia y el estado de salud del físico. Y cuando se la importuna con algún problema de ese tipo le cuelga la etiqueta de ’enfermedad psicosomática’ al paciente y le envía a casa tras recetarle pastillas para los nervios…

-Es decir, que a su juicio, la medicina convencional sólo se ocupa de hacer desaparecer los síntomas.

Salvo en lo que a cirugía se refiere, los antibióticos y algunas pocas cosas más, como los modernos medios de diagnóstico, sí… Da la impresión de curar pero no cura. Simplemente elimina la manifestación del problema en el cuerpo físico pero éste, tarde o temprano, resurge.

-A su juicio, pues, dan mejor resultado las llamadas medicinas suaves o no agresivas

Son una mejor opción porque tratan al paciente de forma holística y le ayudan a sanar… pero tampoco curan. Mire, cualquiera de las llamadas medicinas alternativas constituyen una buena ayuda pero son sólo eso: complementos… Porque el verdadero médico es uno mismo. Y cuando uno es consciente de su soberanía sobre la salud deja de necesitar terapeutas… El enfermo es el único que puede curarse. Nadie puede hacerlo en su lugar. La autosanación es la única medicina que cura. La cuestión es que el sistema trabaja para que olvidemos nuestra condición de seres soberanos y nos convirtamos en seres sumisos y dependientes. En nuestras manos está, pues, romper esa esclavitud.

Mafia médica. Testimonios de la corrupción del sistema sanitario mundial

Ghislaine Lanctot

* * *

“El problema básico de la medicina académica “moderna” es que sus dogmas pertenecen todavía al cuadro de situación del siglo XIX, a saber, la “patología celular” del Sr. Virchow. Esta fue en su momento muy progresista, pero es grotesco que estas teorías de que cada causa de una enfermedad se encuentra en el puro plano orgánico, o sea en la célula, deban ser arrastradas al siglo XXI para el bienestar de la industria y de los “investigadores” que viven de estos dogmas.
Pues siempre resulta que las causas del cáncer y otras “enfermedades” se buscan en datos de la célula o incluso las más pequeñas fracciones de albúmina o virus. Se otorgan premios Nóbel a estas cuestiones extrañas que no ayudan a ningún paciente. Es claro que el alma o la psique del paciente sólo pueden molestar aquí.
La Nueva Medicina no pone en duda los hechos que se pueden comprobar, por ejemplo bajo el microscopio. Sólo las claves o dogmas que se han derivado o derivan de aquí son muy equivocadas: naturalmente no se puede ver bajo el microscopio, en una célula cancerosa de glándula mamaria, si ella lo que estaba haciendo era permitir a la mujer producir el máximo de leche. Tampoco se puede ver si creció para provecho del bebé o si después se vuelve a descomponer, si es que cuenta con micobacterias. Las células tienen mitosis, las mitosis son malignas – basta!
Toda la medicina académica u oficial depende hoy todavía de las anticuadas teorías de Virchow. Por eso sólo hemos tenido en la medicina hasta ahora progresos esencialmente técnicos e instrumentales; verdaderos descubrimientos médicos eran casi imposibles con estos dogmas. La medicina oficial no ha podido liberarse de este chaleco de fuerza de la “patología celular” hasta ahora. Un profesor me dijo: “ Sr. Hamer, si la patología celular estaba equivocada, entonces se cae todo.”
¡Estaba equivocada y se cae todo!”

Dr. Ryke Geerd Hamer

Cancer: Conferencia del dr. Fermin Moriano sobre Hamer

……………………………………

Alimentación

Alimentación – Congreso de alimentación consciente 2011

Video: Jorge Pérez-Calvo

Nuestro veneno cotidiano

……………………………………

Biodescodificación

“La enfermedad es una búsqueda externa, la salud es paz interior”

Un curso de milagros

La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así  favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

La Biodescodificación pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí?

Dra. María Isabel Heraso, Conciencia con Ciencia

……………………………………

Sida

Desmontar el sida

Otra forma de entender el sida: video de Lluís Botinas

El SIDA no es una enfermedad a tratar sino un montaje made in USA a desmantelar. Comprender esto es la mejor terapia. 1.- En SIDA, ignorancia significa conocer tan sólo la versión oficial.2.- En ‘VIH/SIDA’ se montó sobre un intencionado fraude científico perpetrado por el Dr. Gallo, quien inventó un ‘VIH’ ficticio y que ‘el VIH es la causa del SIDA’.3.- En SIDA, la principal práctica de riesgo es hacerse los tests.4.- Ninguno de los aspectos de la versión oficial del SIDA está científicamente demostrado. En particular, no hay transmisión de nada que no se transmitiese ya antes; el “recuento de T4” no indica “las defensas”, la “carga viral” no es carga viral alguna, y ni uno ni otra pronostican el camino que seguirá la persona etiquetada; y los cócteles son venenos tendencialmente mortales a medio plazo.5.- Cómo se puede dar positivo a los tests-ruleta-rusa (lo cual no indica inmuno-deficiencia) y tener ‘enfermedades oportunistas’ hasta morir víctima de un ‘VIH’ fantasma que no hay prueba científica ni bio-lógica ni real alguna de que exista.6.- El SIDA no es una enfermedad a tratar (ni con los venenos oficiales ni tampoco alternativamente) sino unas etiquetas a quemar y un invento a destruir.

Asociación de Medicinas Complementarias

……………………………………

Salud en general

Discovery Dsalud

Enlaces en Delicious

……………………………

Chemtrails

http://fumiganlleida.wordpress.com/

Miguel Celades e Iris Aneas – chemtrails en el aire

Soraya Lacaba –  chemtrails un enigma sin resolver

Relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s